lunes, 27 de julio de 2009

estoy totalmente cansado dormi desde las  13:00+  hsta las  22:18    pero tengo la mente  cansada  ._.  el cerebro cansado como si hubiese estado despierto  haciendo algo  :S   .  Hoy estaba pensando que la vida es en verdad morir   por que  uno no es que "vive"  sino que  va hacia la muerte por ende es un camino a morir xP y no se  me dio risa pensar en toda la gente que dice   " hoy voy a vivir "  o  "estoy vivo"  xD  si  estas  vivo pero  estas en camino a morirte xP  . Sorprendentemente llevo   mas de   4 semanas  y casi dos meses sin depresion   sin  crisis de bipolaridad , creo que me estoy manteniendo mas en el lado euforico  y  cualquier cosa  que  se que me llega  a afectar pum la desecho .  Extrañamente  aparecieron como problemas que podrian llegar  a afectar mi estado pero no se los hice desaparecer  y no me preocupan  .  

Lo raro que me estuvo pasando fue colgarme demasiado  es decir estar 30 minutos RELOJ mirando la pantalla de la pc  y pensando en que  tenia   o queria poner musica  y  diciendome movete movete pero no me movia  y me quedaba mirando xD , o como ayer que al mirarme al espejo dije  es todo mentira  es todo un juego  y crei que  en verdad  literalmente  todo era un juego o_O .  

Y bueno como que  sigo perdido en el espacio tiempo lugar   como de costumbre . 

Lo "bueno"  es que  los sueños  raros volvieron supongo que me estaran buscando  y por eso mi deseo de  hacer algo xP

Esta es una entrada rara  ... o_O   no se por que estoy escrbiendo  sobre mi vida XD  pero bueeeh

y awww extrañaba mucho jigoku shoujo  una de las series que me hace pensar en como la gente puede  llegar a actuar  y lo estupida que es la gente xP  y como el odio puede  llegar  a hacerte olvidarlo todo y al mismo tiempo  ver como las personas se ahogan en un vaso de agua y buscan la salida mas  facil  . 

mierda que es larga la entrada esta xD nadie la va a leer asi que  xP

y sigo escupiendo flemas parezco una cobra  XD

y bueh  que se yo xD ves  ya ahora  estoy conversando con Dorian  y peleandonos xD   dios que quilombo andante que soy  pero  nos amamos =)

2 comentarios:

  1. jajajaaa... sos un gil

    GIL

    ah y dorian me quizo tocar el culo. no te miento

    ResponderEliminar
  2. :) saludos yuki q andes bien ¡ Brian.

    ResponderEliminar