viernes, 10 de julio de 2009


COSTILLAS !!!
DELGADEZ !!!
veni conmigo y bailemos en el aullar de los centauros   mientras  nos vestimos los huesos   y tiramos las carnes  por que carnes es lo que se nos cae  al suelo y ya no necesitamos   . Desnudamos los huesos  , marfiles a la luz de la luna  vos  yo  y el resto de mi   no somos reales  tampoco irreales   somos  lo unico que   quisimos crear   alla a lo lejos los ves   Ellos  son nuestras  creaciones    vos y yo   adan y eva  sin  sexos    adan y eva de huesos   vomitando  vida   por los rincones    cuna de aquellos desgraciados  que en la desdicha viven  . Somos  un narciso  vulgar  en decadencia  se nos  caen los pelos      un craneo  brillante    brillante como nuestra sonrisa    hermosos  hermosas   somos     ^_______________________^
lalalalallalaalalalal  
HUESOS !!!!
 COSTILLAS !!!!
yo tenia sueños  pero las alas me las cortaron  al nacer !!!!  
yo era pobre  y villera !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario