jueves, 19 de marzo de 2009


Supongo que es aqui donde uno se resguarece  ,  de que ?  de todo , del mundo , de las miradas , de los susurros , de los odios , de los amores  . Entonces de que me protejo yo ? . De nada , simplemente  estoy  existo , respiro , fumo , tomo , pienso , como , camino , meo y cago  , no me prohibo de nada , pero es aqui donde uno no tiene que fingir  sus expresiones  ,  dibujar sus animos en colores  calidos , hablar  vibrando las cuerdas vocales ,  es aqui donde uno es alguien para uno y nadie para el resto , y alla afuera es donde somos alguien para los demas y nadie para uno mismo  . Entonces donde esta uno ? . Simple  uno esta  en uno mismo  fluyendo en la constancia de los pensamientos  . Pero hoy  es cuando quiero algo que no se puede explicar  ni  describir   solo sentir  ,  quizas  sea  como la sensacion de ser elevado hasta las nubes  y quedarse entre el frio de estas  y el helado rocio , desnudo  e ignorante  de todo conocimiento  humano  enlazado a mi mismo  y a la nada misma creando un todo tan efimero  pero  seria unicamente para mi , para mi egoismo , para mi necesidad de nada y de todo . No se si todo esta mal o bien , estoy aqui  supongo que mis ojos siempre hablan por mi y las palabras son solo ornamentos  decorativos  de esto .Si estoy sensible , vulnerable , quebrantable , pero todos somos un escenario abrimos el telon  y sacamos a los actores a interpretar irreales  emociones en nuestras expresiones .Por eso vuelvo a este mi  hogar  lejos de la universidad  y esas personas de miradas desnutridas de existencia  y palabras  vacias  . Aqui soy yo , Alla no soy ni yo ni nadie  . 

Yuki . 

2 comentarios:

  1. "donde somos alguien para los demas y nadie para uno mismo"

    eso es enteramente cierto, y yo lo siento tambien.
    il.

    ResponderEliminar
  2. quizas uno no es uno, sino que siempre esta volcado a los demas. Habria entonces uno, ver como se vuelca; en amor, bondad y belleza? o en envidia, rencor y celos?
    Es todo un tema yuki

    me gusto lo que escribiste.
    Adiosin!

    ResponderEliminar