lunes, 23 de marzo de 2009

El flaco pelotudo de siempre


Siempre callado , es un colgado , nunca dice nada , dicen que no le importa nada , decile lo que quieras  ,  deja el es asi  , siempre  fue asi . Te importaria dejar de hablar de mi como si me conocieras  tan bien ?  . Putealo no te va a decir nada , si es un irresponsable , es un pelotudo , si es un marica , si es un puto , dejalo yuki es asi  . Por que mejor no te vas a la  mierda ?  .

Siempre tratando de que todos esten contentos con sus vidas , tratando de que no se hundan  y estando siempre ahi sin esperar nada a cambio compartiendolo todo  y cuando uno necesita o quiere  desconectarse de todo  , relajarse  , pasarla bien , reirse con alguien ,se limpian el culo con vos y te tiran a la mierda . Perfecto , no mas  el yuki bueno , el yuki PELOTUDO que sonrie a todo y se rie de todo y  se preocupa por todos  . Si la verdad  soy un REVERENDO PELOTUDO  creyendo que todo es tan posible  y peor  todavia  tratando de que todos esten alegres dejandome de lado  , todo es la misma  mierda  con diferentes caretas   y yo en el medio tratando de  convertir mierda  en algo potable  . No les debo ni una puta cosa ,  nada  y hasta aca  llegue  ,  que se queden los que quieras que se vayan los que quieran  me paso soberanamente por las pelotas , a todos  a todo . Si yo el pelotudito le pongo  punto final a  esto . 

Yuki . 

2 comentarios:

  1. es de lo mas chocante ver, como se te cae el universo a pedazos. y como la palabra "simpatia" va desapareciendo de la vida cotidiana.
    >He de aprender a vivir para mi mismo/a, y ser intolerante en cada oportunidad que se me presente sin arrepentirme despues.
    lo que hago/digo, estará bien<
    jamas jamas esperes un "algo a cambio" aunque secretamente, todos anhelamos el minimo reconocimiento.
    yuki, o quien seas en estos instantes,sos alguien importante. y tus manos tienen mucho valor.

    w il

    ResponderEliminar
  2. esto que escribiste esther me hace pensar en lo que digo y repito dia a dia :D

    no voy a seguir siendo el mismo pero es dificil cambiar ^_^

    ResponderEliminar