domingo, 25 de abril de 2010

donde es que estas  ? o donde es que estaras  cuando el te se enfria  y por el hueco del arbol no caiste  hasta llegar  aca   ... quizas las huellas de  los ciervos  se perdieron en la tormenta de la arena  y el hombre envidia  tacho las palabras de las señales que deje  plantadas en cada  esquina de los petalos .  El jardin esta verde  verde como siempre y el cielo   violeta como siempre lo fue   un bordeaux   rodea las nubes  y la mesa  llena de  porciones de  tortas  de diferentes  palabras  y diferentes dialogaciones  . La tetera  si la tetera todavia esta caliente  todavia mumura las palabras que dijiste  en nuestra  ultima merienda  aqui . Se doblan mis piernas   un saludo formal  aqui estas por  fin llegaste  que te  retuvo tanto ?   . En fin  el asiento te abraza  y el te  esta  caliente  hablemos mientras  los arboles  bailan  y las flores se suicidan por nuestra belleza   tres cuartos  de mi memoria perdi  o creo haberla guardado   en un cajon con un candado rabioso  pero es mudo y no responde   pero hablemos  llenemosnos de palabras  y yo te lleno de adornos    por que en mis ojos hay nubes    quizas de tormentas   de donde caera la lluvia  de  desesperados  por  susurrarte que tanto enfrias  mi te por esperarte  y calentar  el tuyo  para compartir este onirico  jardin  del cual soy  dueño  . 

1 comentario: