miércoles, 3 de junio de 2009

Me desperte  tarde  hoy   , era  tarde ,  mas de lo que creeia  no fui a la facultad  todavia me dolian los pulmones   ,  no soñe con aviones   ni fuego   , me desperte  me dolia el cuerpo como siempre  ,  no podia respirar   bien como siempre  y los pulmones seguian doliendo  .   Me aburri  y me voy a  ir de aca  lejos lejos   proximo destino  un lugar lejos de Argentina  ^__^  me aburri  no necesito estar aca    mientras tanto  voy a matar  el aburrimiento   con lo unico que  se hacer bien bien  =)  , estoy contento por dentro  al mismo tiempo que triste  y deprimido  y desinteresado  ,  no es raro   y al mismo tiempo lo es  ,  es una extraña  soledad  que acompaña  calidamente  con alegria  y muerte   ^_^   de todas  formas  del otro de lado de la ventana hoy encontre un cielo nublado   el otoño ya llego  y todo es tan lindo  ahora   al menos a yuki le gusta  , y encontre a alguien o algo entre sueños  e intuicion me parece  que  voy a salir a buscarlo a eso que se que me esta esperando  lejos lejos  y tan cerca  .

No creas  poder  entender  a quien crecio  y estuvo solo en su vida por que es como el viento , jamas estara del todo calmo y jamas  estara  en un mismo lugar  .

 

3 comentarios:

  1. Al caminante le esperan muchas mas sendas, metaforicamente hablando, por supuesto. Sabemos que siempre hay algo nuevo en un nuevo lugar, y que nunca quizás nos quedemos estables en un mismo punto del planeta... También sabemos todo lo que acarrea esta itinerante vida, verdad?
    A dónde vas a irte?
    Te voy a extrañar, en serio.

    ResponderEliminar
  2. la verdad no sé si tendria que estar comentando aca, porque es mas que seguro que ni te interese lo que diga, pero bue yuki yo te quiero y lo sabes, aunque capaz para vos no signifique nada... y la verdad esas palabras sinceramente me hacen sentir mal, pero a la vez si eso es lo que te haria sentir "bien" por asi decirlo, pues que asi sea... es tu vida y podes hacer con ella lo que quieras, mientras sepas lo que haces...

    En fin solo queria que sepas eso, y aunque aveces me molesto con vos por ciertas actitudes, como vos tmb con algunas mias (que novedad jaja) aca tenes alguien (no la gran cosa pero bue, la intencion es lo que vale)

    asi que hablaremos, tal vez mañana, tal vez pasado, tal vez dentro de años, o quien sabe capaz que nunca... pero dalo por hecho (por mas cursi que suene) que nunca te voy a olvidar.

    Nicolás.

    ResponderEliminar
  3. vos pibe agarra ponete en pedo y

    MIRALE EL LADO KARLUNCHO A LA VIDA

    ResponderEliminar